0800 777 0337
 Deán Funes 352, Córdoba
Febrero: la Defensoría del Pueblo retoma su horario habitual de atención
La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba informa que, a partir de febrero, vuelve a su horario habitual de atención. La institución continúa trabajando para garantizar que los derechos de los ciudadanos sean respetados y protegidos, ofreciendo servicios de atención ciudadana y mediación comunitaria para resolver conflictos de manera pacífica.

La sede central, ubicada en Deán Funes 352 (Córdoba Capital), atenderá de lunes a viernes de 8 a 18 h. Los ciudadanos pueden comunicarse a través de:

  • Línea gratuita: 0800 777 0337
  • WhatsApp: 3515331770
  • Correo: defensordelpueblo@cba.gov.ar
  • Formulario en web: en el botón ?Reclamos? de www.defensoriacordoba.gob.ar

El Centro Público de Mediación Comunitaria continuará ofreciendo soluciones para conflictos vecinales, como humedad, ruidos molestos y tenencia de animales, entre otros. Para consultas:

  • Teléfono: (351) 4342040, int. 128
  • WhatsApp: 3517396264
  • Formulario en www.defensoriacordoba.gob.ar
  • Correo: area.mediacion.defensorcba@gmail.com

La Defensoría también recuerda que cuenta con delegaciones en el interior de la provincia:

  • Delegación Marcos Juárez:
    Lunes a viernes, de 7 a 13 h
    Lunes y viernes: Belgrano 07, Cavanagh
    Martes y jueves: Av. San Martín y Av. España, Arias
    Miércoles: General Paz y Catamarca, Camilo Aldao
    Correo: defensor.delegacionmarcosjuarez@gmail.com

  • Delegación Cruz del Eje:
    Lunes a viernes, de 7 a 14 h
    Terminal de Ómnibus, Oficina 24, José Hernández S/N°

Delegación Villa María:
Lunes a viernes, de 8 a 14 h
Chile 327, Villa María
Teléfono: 0353-4527913
Correo: defensoriacba.delegacionvm@gmail.com