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Atención Ciudadana

Nuestro objetivo es garantizar que los derechos de los ciudadanos sean respetados y protegidos. Gestionamos reclamos sobre servicios públicos y otras problemáticas sociales, mediando entre la ciudadanía y las autoridades para resolver conflictos y promover el bienestar de la comunidad.

Vías de contacto institucional:

Dirección: Deán Funes 352, Córdoba Capital – Horario de atención: de 8 a 18h

Teléfonos: 

  • Línea gratuita: 0800- 777- 0337
  • WhatsApp: 351-5331770

Correo electrónico: defensordelpueblo@cba.gov.ar

Redes sociales: 

¿Quiénes pueden presentar un reclamo?

Cualquier persona, grupo, asociación o sociedad que se sienta perjudicada en sus derechos por actos, hechos u omisiones de algún organismo público

¿Cómo se presenta?

Luego de un tiempo prudencial de reclamar en el organismo público pertinente y si no se recibió una respuesta satisfactoria, el/la interesado/a puede presentar un reclamo en la Defensoría, en forma personal o a través de nuestras vías de contacto.

Solo solicitaremos claridad en los datos personales y cualquier documento o escrito que tenga relación con el problema o trámite.

En qué asuntos no puede intervenir la Defensoría del Pueblo:

 
  • Conflictos sometidos a jueces o tribunales: no interviene en asuntos que estén en proceso judicial, tengan o no sentencia.
  • Conflictos entre particulares: no se abordan cuestiones laborales, comerciales o familiares entre individuos.
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